CUANDO LA CLÍNICA NOS CONTACTA

Cuando recibimos vuestra llamada, nos sentimos contentos por la confianza que depositáis en nosotros, y emocionados ante los retos que representan los trabajos.

Nuestro protocolo de recepción:

– ATENCIÓN ADMINISTRATIVA PRIORITARIA
La voz amiga tras el teléfono que gestionara con celeridad vuestras peticiones y nos pone en marcha.

– ESTUDIO Y PLANIFICACIÓN
Estudio pormenorizado contando con datos precisos nos permite llevar adelante una planificación de las etapas y tiempos necesarios para obtener una pieza dental de calidad y precisión.

– ASISTENCIA PRESENCIAL SI LO REQUIERE EL CASO
El paciente es lo primero, por ello, acudimos a vuestras clínicas en cuanto nos convocáis, nuestra máxima es una buena atención profesional y humana.

– CUMPLIMIENTO EN LOS PLAZOS DE ENTREGA
La entrega en el tiempo acordado es nuestro compromiso, de ello, depende el bienestar del paciente.

Guinart | CUANDO LA CLÍNICA NOS CONTACTA